GOLAZO MILLONARIO

¿Te gustaría ganar dinero en efectivo, carros Hyundai, viajes a España, combos Campero, productos Best y Pepsi? Vuelve la promoción más grande de Guatemala y esta vez con muchísimas sorpresas más que esperan por ti. Para participar solo debes destapar Pepsi tapa plateada y encontrarás tu premio bajo la tapa, ¡todas están premiadas! No te olvides de sintonizar canales 3 y 7 para no perderte ningún programa en vivo y conocer a nuestros ganadores. ¡Ingresa tu código aquí!

INGRESA TU CÓDIGO

SOLO PARA TENDEROS

GOLAZO MILLONARIO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago con el código en mi tapa plateada?

Ingresa a www.pepsiguate.com para llenar el formulario y validar tu código o envía tu código al 3535-5555 y seguir las instrucciones.

¿Qué premios puedo ganar si ingreso mi código?

Puedes ganar viajes a España para ver partidos de la Liga española, Carros y Camionetas Hyundai ultimo modelo, Premios en Efectivo y hasta Q1,000,000.

¿Qué hago si al ingresar mi código me sale como "Ya ingresado"?

El código solo se puede ingresar una vez, asegúrate de que sea la primera vez ingresándolo. Conserva tu tapa plateada por si sales favorecido en el sorteo.
Puedes llamar gratis al 1801-4273774 para que te podamos apoyar con todas tus dudas. .

¿Cómo puedo canjear mi premio (Producto Pepsi, Galletas Best, Vasos Pepsi, Combos de Pollo Campero?

En tu tapa premiada esta la explicación de donde cambiar cada código.

¿Qué debo hacer para estar en los programas de TV?

para participar en Golazo Millonario Debes destapar más tapas e ingresar más códigos para poder participar por un espacio en nuestros programas especiales y ganar viajes a España, carros Hyundai y hasta Q1,000,000.

¿Cuántos años debo tener para poder participar?

Debes ser mayor de 18 años para poder participar en la promoción Golazo Millonario. Alguno de tus familiares o amigos pueden participar. Los premios son de la registrada en la plataforma, nos guiamos por el DPI según las bases de la promoción.

¿Cómo consigo un código para participar?

Debes destapar Pepsi tapa plateada y revisar el interior de tu tapa para obtener tu premio, los mismos, están repartidos al azar dentro de las tapas de Pepsi y 7up participantes. Si destapaste y no obtuviste un código, te invitamos a seguir destapando para poder tener más oportunidades de ganar.

Mi tapa dice que gané un premio de Pollo Campero, ¿Qué debo hacer?

Lleva tu tapa plateada, premiada con Premio Campero a un restaurante Pollo Campero y sigue las indicaciones que te darán en caja.

Mi tapa dice que gané Producto Pepsi/Galletas Best, ¿Cómo puedo canjearlo?

Lleva tu tapa plateada a la tienda donde adquiriste tu Pepsi y dale tu tapa al tiendero para que este haga entrega del premio.

Mi tapa dice que gané vasos coleccionables, ¿Cómo lo puedo canjear?

Busca un camión repartidor Pepsi y muéstrale tu tapa al repartidor para que haga entrega de tu premio más Q5.

Mi tapa dice "Ganaste este código", ¿Qué hago con este?

Sigue las instrucciones que rodean tu código en la tapa. Ingrésalo en www.pepsiguate.com o envíalo al WhatsApp 3535-5555 para poder participar.