rl-212

Banco Industrial S.A. Es una organización financiera y una de las más grandes a nivel Centroamericano. En la actualidad ofrece servicios a través de una red de más 1,600 puntos de servicio en toda la República de, así como acceso electrónico desde cualquier lugar del mundo.
Banco Industrial se esfuerza por satisfacer de manera eficiente y cumplida a sus clientes; cree que su personal debe ser estimulado, a fin de propiciar su desarrollo y promoción integral; que en su comunidad deben ser exaltados los méritos de guatemaltecos prominentes y ejemplares, mediante la difusión de sus valores y riqueza humana; que sus accionistas deben lograr los mayores beneficios, garantizándoles siempre el mejor rendimiento por su inversión, pero fundamentalmente, creemos en la innovación, esa dinámica característica que nos ha convertido en la corporación líder del sector financiero regional.
Lo que empezó como un sueño de varios empresarios del sector industrial guatemalteco , con el tiempo se convirtió en el principal banco del sistema bancario nacional. Banco Industrial emergió en el seno de la Cámara de la Industria de Guatemala a finales de la década de los sesenta, con el propósito de apoyar al sector industrial del país. La iniciativa tuvo lugar en la época del gobernante Enrique Peralta Azurdia, decretos ley fueron la base para conformar dicho banco. De esta forma, el 17 de junio de 1968, abrió sus puertas y empezó a operar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *